TURISMO PRE O POST EVENTO


Cada uno de los siguientes destinos se pueden visitar en 3 días, no se pierda la oportunidad de hacer turismo en la Argentina.

Buenos Aires
Clases de tango, espectáculos y milongas, tiendas de antigüedades y el mercado de pulgas de San Telmo, talleres de platería, varios Museos de Arte, El Tigre y sus actividades náuticas; Temaikén Zoo.

Mendoza
La Cordillera de los Andes y el Aconcagua, Puente del Inca; múltiples bodegas que rodean la ciudad muchos de los cuales ofrecen alojamiento en lodges, Valle de Uco y sus bodegas de Cacheuta Spa Resort, la ciudad de San Rafael, el cañón del río Atuel.

Patagonia

USHUAIA: Parque Nacional Tierra del Fuego, Ferrocarril del Fin del Mundo, Crucero en el Canal de Beagle, aves marinas, lobos marinos y los asentamientos de pingüinos de Magallanes,

Estancia Harberton, Museo Marítimo de Ushuaia, Museo del Fin del Mundo, Lagos Fagnano y Escondido, Cross - estaciones de esquí de fondo, Fly casting de pesca de trucha, el Cabo de Hornos, sobrevuelos y Cruceros, Cruceros Antártida.

EL CALAFATE: Parque Nacional Los Glaciares, la puerta de entrada al Hielo Patagónico Sur entre los que destaca los glaciares Perito Moreno; Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno; Pinturas rupestres en Punta Wualichu Cueva, El Chaltén y sus senderos de trekking, navegaciones en el Lago Argentino para estar más cerca de la majestuosa belleza de los glaciares, algunos de los más elegantes estancias patagónicas, Puerta de Entrada a la Torre Chilena del Parque Nacional Paine.

Salta
La belleza colonial de la ciudad llena de encanto, pequeños pueblos detenidos en el tiempo como Cachi, Molinos y Seclantás, la zona que rodea el vino de Cafayate, donde varias de las mejores bodegas de nivel con oferta de alojamiento entre viñedos en el paisaje hermoso de los Valles Calchaquíes, Quebrada del Río Las Conchas; la Quebrada de Humahuaca, San Antonio de los Cobres y Viaducto La Polvorilla, Salinas Grandes, Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores, rafting y deportes náuticos en Cabra Corral.

Cataratas del Iguazú
Las Cataratas del Iguazú; Aventura Náutica en el núcleo de la catarata; caminos sorprendentes en la selva subtropical, Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, la mina de piedras semi-preciosas de Wanda; pesca deportiva.

Bariloche
Mt. Catedral Ski Resort, Cruce de Lagos a través de los Andes en Chile, Cerro Tronador, el lago Nahuel Huapi, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes en el Parque Nacional (Myrtle Woods), Villa la Angostura, San Martín de los Andes, pesca deportiva, los ríos y lagos; Circuito Chico.

Estancias
La Pampa y sus estancias, San Antonio de Areco, con sus tradiciones gauchescas y la músicapopular; Las playas de las costas del Atlántico; - canchas de polo y estancias, campos de golf.


Diseño y desarrollo AENIMAESTUDIO.COM
Diseño y desarrollo AENIMAESTUDIO.COM