Sebastián Mariscal es el fundador de Sebastián Mariscal Studio, establecido en el año 2000 en San Diego, California. trae un enfoque práctico a la Arquitectura, el estudio se involucra en el diseño, desarrollo y construcción, en busca de libertad creativa para la experimentación y la innovación. El trabajo ha sido destacado en publicaciones nacionales e internacionales y ha recibido numerosos premios.

Su trabajo pretende revelar la apasionada búsqueda de nuevos espacios y los entornos materiales que reflejan y los desafíos de las experiencias humanas. La necesidad de la reflexión y la introspección espiritual nos empuja a extraer de los valores inmateriales las emociones humanas, sin dejar de estar conectados a tierra y la influencia de las circunstancias de cada proyecto, por la urgencia de la sostenibilidad, y por la presión de la viabilidad económica.

Sebastián Mariscal Studio busca el control total sobre las disciplinas del diseñador, constructor y promotor para entregar un proyecto desde la concepción hasta la vivienda, y para encontrar artesanía que mantiene la integridad del espacio. Inspirado por la incertidumbre de lo desconocido, el estudio facilita a menudo pequeños proyectos de desarrollo que respondan a la estructura de la ciudad y desafía las reglas convencionales del mercado, en definitiva trata de mejorar la calidad y las expectativas sobre el entorno construido. El proceso subyacente transversal en el trabajo en nuestra práctica contribuye a la eficacia de cada proyecto, y los retos del nivel tradicional de la implicación de los campos relacionados, ofreciendo la ventaja de aprovechar a todas las oportunidades para crear un entorno significativo y satisfactorio.

El enfoque del estudio sigue siendo la búsqueda de la arquitectura que utiliza el vocabulario elemental de espacio, la materialidad, la luz, la sombra, la naturaleza, el silencio y la emoción. Arquitectura que está libre de búsquedas estéticas y cualificación, que conecta a los seres humanos de vuelta con ellos mismos.

 

 

 

 

 

Nombre: Sebastián Mariscal
Universidad: -
Fecha de Egreso: -
Nacionalidad: Mexicano
Nombre del Estudio: Sebastián Mariscal Studio
Locación: San Diego, California
Sitio Web: www.sebastianmariscal.com

Diseño y desarrollo AENIMAESTUDIO.COM